Aste Nagusia 2018 en Aránzazu Hoteles

03 agosto, 2018

Como cada año, Aránzazu Hoteles se une a la Aste Nagusia bilbaína en sus hoteles Carlton y Abando.

El Hotel Carlton volverá a ser punto de encuentro con su Burladero, abierto a partir del mediodía para compartir con todo el que desee disfrutar de un espacio festivo y buen ambiente. Nuestro Restaurante Artagan volverá a ofrecer almuerzos especiales y cenas. Disfrutaremos cada día de “Las Teatrulias” de Radio Popular, y de los “Coloquios Taurinos” de la mano del Club Cocherito de Bilbao.  Además, tras el éxito de años pasados desde las 12:00h permanecerán abiertas “La Terraza del Carlton” y “La Terraza de la calle Elcano”. Este año el teatro volverá a acompañarnos con la obra “Una Celda propia” a las 20:00h, además de la entrega de premios “Villanos de Honor”, “Sonrisa Aste Nagusia” y el premio “Elegancia”.

Destacamos “VIII Certamen de Arte Hotel Carlton Bilbao 2018” en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, que este año expondrá 30 obras desde el día 18 en el lobby del Hotel Carlton hasta el próximo 02 de Septiembre, siendo la entrada a la exposición libre.

El Hotel Abando cuenta con un variado programa con el que vivir estos días festivos rodeados de alegría y diversión desde las 12 del mediodía:

El lunes 20 se realizará la entrega oficial de premios del “VI Certamen Internacional de Relato Aste Nagusia Bilbao 2018”, el martes 21 se le hará entrega el premio “Abando Jaiak”, el miércoles 22 se sorprenderá a todos los presentes con el “Concurso de Pintxos 5.0” donde personajes populares de la villa demostrarán de una forma divertida sus dotes culinarias, el jueves 23  se entregará el premio “Txinbo Abando”.