Aránzazu Hoteles en M&I Forum 2018 en el Algarve

18 abril, 2018

Desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de Abril, Aránzazu Hoteles está presente en la nueva edición del M&I Forum en el Algarve.

Este encuentro de Meeting and Incentives es exclusivo para profesionales del sector, donde los proveedores dan a conocer sus productos y servicios en detalle.

Los asistentes al evento están rigurosamente seleccionados por la organización para que las citas y los contactos profesionales sean lo más productivos posible.




VIII Certamen de Arte Hotel Carlton 2018

13 abril, 2018

El Hotel Carlton de Bilbao junto con la facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza “VIII Certamen de Arte Hotel Carlton 2018” principalmente dentro de la Semana Grande de Bilbao.

El plazo de recogida de las obras a concurso serán los días 07, 08 y 11 de junio en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Las obras se expondrán durante la Aste Nagusia de Bilbao 2018, desde el 18/08/2018 hasta el 02/09/2018, ambos inclusive, en el lobby del Hotel Carlton de Bilbao.

Todas las obras expuestas son inéditas y originales, con una técnica, tamaño, formato y tema a la libre elección del artista.

El fallo del Jurado, contando con la presencia de representantes de la UPV, del Hotel Carlton y del ámbito cultural, se dará a conocer el 13 de septiembre de a las 13:00 h.




Aránzazu Hoteles participa en el Roadshow de Turespaña en Italia

10 abril, 2018

Esta semana Aránzazu Hoteles está presente en el Roadshow Destinazione Spagna 2018, organizado por la OET de Milán.

Acudimos de la mano de Bilbao Convention Bureau y acompañados por la agencia de receptivo vasca Romotur. En esta semana visitaremos las ciudades de Roma, Florencia, Verona y Turín en las que celebraremos un workshop con las principales agencias de cada ciudad.

Cada jornada estará compuesta por el mencionado workshop, en el que presentaremos nuestros hoteles de primera mano, una presentación del destino en su conjunto y un cocktail.

Será el segundo año consecutivo en el que participemos en las acciones de promoción que Turespaña está llevando a cabo en Italia, uno de los principales mercados europeos.

 

 




Hotel Carlton es Pet Friendly

06 abril, 2018

Nos complace informar que el Hotel Carlton es Pet Friendly.

El Hotel Carlton admite perros hasta un máximo de 8 Kgs., siempre sujeto a la disponibilidad del Hotel y 1 perro por habitación.

Para aquellos huéspedes que nos visiten con su mascota, el Hotel pondrá a su disposición un kit canino compuesto por un cuenco y un empapador.




Nuevo Servicio de carga eléctrica en Hotel Carlton

06 abril, 2018

El Hotel Carlton se une a la creciente red de carga en destino gracias a Tesla, que con su compromiso y participación está permitiendo a miles de propietarios de vehículos eléctricos viajar más lejos cada día, de modo que un día, el transporte se convierta en 100% sostenible.

De este modo, el Hotel Carlton ya está en las plataformas Tesla

En las redes sociales es donde los usuarios de este tipo de vehículos accede a la información más relevante, y es por eso que os animamos a publicar historias relacionadas con el Tesla utilizando los hashtags #TeslaCharging y #TeslaRoadTrip.

Esta guía le dará alguna información adicional sobre cómo comunicar en las redes sociales




Renovación Fachada del Hotel Carlton

19 enero, 2018

El Hotel Carlton está renovando la superficie de sus fachadas con pinturas minerales, cuya técnica avanzada es respetuosa con el medio ambiente. Las mejoras se están llevando a cabo para la conservación de la fachada, embellecimiento de la misma y satisfacción de las personas que visitan el Hotel y pasean por Bilbao.

Desde su inauguración en 1926 el Hotel, diseñado por D. Manuel Mª Smith, es un emblema multicultural de la ciudad y se suma así a la celebración de la distinción “Mejor Ciudad Europea 2018” de Bilbao, por su urbanismo.




El Restaurante Artagan del Hotel Carlton ofrece el domingo almuerzo buffet

19 enero, 2018

Porque los domingos son para disfrutarlos. En familia, con amigos, en pareja………….El Restaurante Artagan del Hotel Carlton pone en marcha desde el 4 de febrero todos los domingos, su amplio y variado buffet de almuerzo.

Ensaladas variadas, pasta, paella, hummus, embutidos, showcooking, pintxos, dulces caseros..

Horario de acceso: desde las 14:00h hasta las 16:00h. Fin de servicio: 18:00h.

Precio adultos 25,00€ (10% IVA incluido).

Precio niños hasta 12 años 17,00 € (10% IVA incluido).

Bebidas no incluidas.

 




Nuevo servicio de “Personal Assistant” a su disposición

18 enero, 2018

Nuevo servicio de “Personal Assistant” a su disposición.

Contamos con una amplia oferta para que su estancia en Bilbao pueda ser inolvidable. Seremos su “Personal Assistant” en la ciudad pudiendo desarrollar una amplia gama de actividades dependiendo de sus intereses y necesidades. Dispondrá de una persona a tiempo completo o parcial que le podrá facilitar la vida cotidiana en la ciudad, mostrarle nuestros museos, mejores restaurantes y/o más tradicionales. Nuestros clientes pueden elegir salir de compras con una estilista o pedir que le traigan diferentes prendas a la habitación o solicitar masajista, peluquería e incluso un entrenador personal.

Le conseguimos todo lo que usted desee en www.cristinapuente.es




Inauguración del stand de Euskadi en FITUR

18 enero, 2018

Aránzazu Hoteles ha estado presente en la inauguración del stand de Euskadi en la feria FITUR, en Madrid. En palabras de Alfredo Retortillo, Consejero de Comercio, Turismo y Consumo del Gobierno Vasco: “Euskadi crece y lo hace en la buena dirección, con criterios de sostenibilidad y equilibrio, calidad y características propias”.

Según explicó el Consejero, el Turismo ha pasado a ser una auténtica industria en Euskadi y se prevé que en el año 2017 hayamos superado los 3,5 millones de visitantes.

Dentro de la agenda de estos días, destacan la entrega de los premios EDEN y SICTED así como la presentación de los eventos de relevancia internacional que tendrán lugar en Bilbao-Bizkaia este año 2018.




Presentación libro Devuélveme La Luna

17 enero, 2018

El próximo lunes 22 a las 20.00h se presentará en el Salón Imperial del Hotel Carlton la nueva novela de la escritora bilbaína Elena Moreno Scheredre, Devuélveme La Luna.

La entrada es libre, hasta completar el aforo.

“No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra”