El Hotel Carlton dispone de 142 habitaciones distribuidas en 6 plantas y diferencias por categorías: estándar, superior, junior suite, suite y la Suite Imperial.

La característica fundamental de todas ellas radica en su amplitud y luminosidad. Todas las estancias del Hotel Carlton disponen de WIFI gratuito. En cuanto a la decoración de sus habitaciones, el Hotel Carlton se acerca a sus clientes mediante estilos muy diferentes entre sí, desde el lujo más tradicional al más vanguardista.

De entre todas sus habitaciones, merece mención especial la Suite Imperial. Esta Suite única por tamaño y características en la villa de Bilbao, está ubicada en la última planta del Hotel Carlton y domina desde su terraza, la céntrica plaza de Federico Moyúa. Cuenta con 250 metros repartidos en dos dormitorios dobles, dos baños, un aseo, sala de Fitness (dotada con baño de vapor), cocina, sala de lectura y sala de home cinema.

Totalmente reformado, se mantiene en constaste actualización y está dotado de los últimos avances tecnológicos.

En el Hotel Carlton ponemos a su servicio nuestra dilatada experiencia en la celebración de eventos en Bilbao con un servicio profesional e impecable y un ambiente exclusivo. Un lugar único para hacer de cualquier celebración o encuentro, un acontecimiento inolvidable.