banner-bodas-carlton

    Visite nuestro blog para estar informado de las últimas tendencias en las bodas del Hotel Carlton.

    Es el servicio de Bodas el que culmina el éxito de la restauración del Restaurante Carlton. Sus solicitados menús de bodas combinados con mágicas instalaciones satisfacen las necesidades de los novios. Destaca también por sus cuatro espacios diferenciados para el desarrollo de los enlaces: el Salón Arias (enlace civil), La Cristalera (cóctel), el Salón Imperial (Banquete) y el Salón Azul para el baile.

    Bodas en Bilbao. Celebre su boda como siempre soñó. En los salones de boda del Hotel Carlton en Bilbao, rodeado de atenciones únicas que harán de su evento un acontecimiento inolvidable. Con una amplia variedad de menús pensados para cada tipo de celebración, que puede adaptar a su gusto. Y, por supuesto, con una atención profesional, experta y personalizada que le guiará en sus elecciones para que hasta el último detalle luzca radiante.

    En el Hotel Carlton ponemos a su disposición todo lo necesario para personalizar su boda : servicio de wedding planner, libro exclusivo de firmas, Candy Bar…

    Consulte con nuestro Departamento de Bodas y Banquetes la disponibilidad de fechas y nuestros diferentes tipos de menús.

    Solicite presupuesto

    El Hotel Carlton dispone de distinguidos y elegantes salones. Por eso, cada fase de su evento se celebra en una zona noble diferente:

    • El Salón Arias para su boda civil.
    • La Cristalera para el Cóctel de Bienvenida.
    • El Salón Imperial para el Banquete.
    • Y el Salón Azul para el Baile Nupcial.
    salon-arias

    Salón Arias

    la cristalera

    Salón La Cristalera

    salon-imperial-bodas

    Salón Imperial

    salon-azul

    Salón Azul